Preguntas Frecuentes

¿A qué lugares del país hacen envíos?

¡Llegamos a toda la República Mexicana! Gracias a nuestros diferentes socios de negocio, tenemos la oportunidad de llegar a cualquier punto de México en tiempos record.

¿Cuánto tiempo transcurre entre mi compra y la entrega de mi pedido?

Nuestro proceso de compra es muy sencillo, una vez que tu pedido está confirmado y acreditamos tu pago hacemos el envío de las piezas solicitadas. Hacemos envíos express a todo el país, en promedio nuestros tiempos de entrega son de 24 a 48 horas. 

¿Cómo se que sí recibiré mi pedido?

Una vez que hacemos el envío te compartimos los datos de rastreo, el nombre de la paquetería y el número de guía de tus paquetes. En Valta monitoreamos continuamente tu entrega hasta que estamos seguros que llegaron los equipos que solicitaste a salvo.

¿Me entregan factura de las compras que realizo?

¡Claro que sí! todos los equipos que vendemos son facturados, por lo que puedes tener la seguridad de que son modelos nuevos y directo de fabrica.

¿Los equipos que compre con ustedes tienen garantía?

Sí, todos los equipos que vendemos tienen garantía, esta puede ser de 6 o 12 meses dependiendo del modelo. El tiempo de garantía se especifica en las características del equipo.

Recuerda que para hacer válidas las garantías, deberás cerciorarte de que el o los equipos vengan en sus cajas con accesorios originales; no deberán presentar daños físicos como signos de humedad, golpes, raspones o rayaduras derivadas de mal uso y no deberán presentar alteraciones internas que indiquen que personal no autorizado abrió el dispositivo, con esto el proceso de garantía será mucho más sencillo y claro para ti y tus clientes.

En caso de necesitar más detalles de este proceso te invitamos a revisar la sección de Garantías.

¿Los equipos que venden pueden usarse con cualquier compañía telefónica?

¡Claro! Todos los modelos que vendemos ya se encuentran liberados y probados para poder usarse dentro del país con cualquier carrier, esto te dará seguridad de que tus clientes no tendrán problemas con la señal de su equipo e independientemente de la compañía telefónica que usen podrán utilizar el dispositivo.

¿Que tipo de marcas venden?

En Valta contamos con una amplia variedad de marcas y modelos. Podrás encontrar desde los modelos más conocidos y comerciales, hasta marcas emergentes de alta calidad con excelentes diseños que a tus clientes les encantarán.

¿Venden equipos usados, reparados o refurbished?

No, los equipos usados, reparados o refurbished no son el giro de nuestro negocio. Todo lo que facturamos es nuevo y directo de fábrica, a menos que en la descripción se especifíque lo contrario

¿Qué formas de pago aceptan?

Normalmente los pagos se hacen por medio de transferencia electrónica, pero en caso de requerir compras a crédito podríamos utilizar la tarjeta Américan Express corporativa.

Estoy interesado en conocerlos ¿Cómo me pongo en contacto?

Nos dará mucho gusto poder conocerte, por favor envíanos un correo a [email protected] con tu nombre y un número al cual podamos comunicarnos y nosotros nos pondremos en contacto contigo más rápido de lo que imaginas. también nos puedes llamar al 5526123000

¿Dónde está Valta físicamente?

Nuestras oficinas se encuntran ubicadas en Viaducto Río de la Piedad 571, Col Granjas México, cp. 08400, Alcandía Iztacalco, en la Ciudad de México. 

¿Qué trato le da Valta a mis datos?

La información que recibimos de ti es manejada conforme lo solicita la LEY FEDERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES EN POSESIÓN DE LOS PARTICULARES, así como lo estipula nuestro aviso de privacidad contenido en este sitio web, te invitamos a conocerlo en la sección de Aviso de Privacidad.

¿No encontraste lo que buscabas? envíanos un mensaje por Whatsapp, presiona el ícono flotante en esta página, ¡nos dará gusto saber de ti!