Garantías

Garantías, políticas y proceso

En Valta, estamos comprometidos con la experiencia de nuestros clientes y lamentaremos mucho la falla de algún equipo, sin embargo te ayudaremos a su pronta solución. Es importante que antes de ingresar cualquier equipo a garantía, te asegures de que cumplan son los siguientes puntos:

  1. Revisa que el equipo se encuentre dentro de su plazo de garantía, este puede ser de 6 o 12 meses contados a partir de la fecha de facturación (compra) con Valta.
  2.  Deberás verificar el buen estado físico de los equipos y asegurarte de que no tengan golpes, raspones, rayaduras o rastros de humedad.
  3. Ningún equipo deberán presentar alteraciones internas o señales de que personal no autorizado a realizado cambios de piezas o software.
  4. Todos los equipos deberán enviarse dentro de su caja original. IMPORTANTE, se revisará que el IMEI de caja corresponda al del equipo.
  5. Los equipos que ingreses a garantía deberán tener todos sus accesorios originales y en buen estado.

Envío de equipos

Una vez que te cerciores que los equipos cumplen con los putos básicos para que inicien su proceso de garantía deberás enviarlos a: Viaducto Río de la Piedad, No. 571, interior A021A, Col. Granjas México, Cp. 08400, Alcaldía Iztacalco, CDMX, número de contacto 2612 3000.

Tiempo de respuesta y procedimiento

El tiempo normal del proceso es de 15 a 20 días hábiles, a partir de que los equipos sean enviados al laboratorio correspondiente, por lo que te pedimos tomes en cuenta los tiempos de traslado y reparación para comunicarle a tu cliente final cuánto tiempo puede tardar en tener su equipo de vuelta.

Una vez que estén listos los equipos los enviaremos de regreso vía DHL, acompañados de un registro de reparación, en el cual se especifica la falla encontrada y el tipo de reparación que se realizó.

Con estos sencillos pasos nos ayudarás a poder dar rapidez y claridad al proceso de garantía.